amuletos ¿Aún no tienes tu propio álbum de fotos? [ Crear álbum ] 

Amuletos y Talismanes disponibles en TAGOMAGO: Pentagramas, Cruces, Estampas, Piedras, Colgantes, Pulseras, Anillos...
 

 Viendo 1 - 12 de 33     Siguientes > Ver: Miniaturas | Lista  


Poderoso protector. Aleja de nosotros la negatividad y los enemigos, visibles e invisibles. También contra magias y brujerías. En Plata, Alpaca, y otros materiales.

ESTRELLA DE DAVID


El más famoso y poderoso protector. La estrella de cinco puntas con los símbolos y letras sagrados que nos protegen contra cualquier daño energético, espiritual o mágico. En Plata, Alpaca, Dorados, con 7 piedras, ... consúltanos. 
Desde 8.95 euros / según material.

TETRAGRAMATON


Colgante que nos da toda la fuerza y estímulo necesarios para atravesar períodos de dificultades y conseguir lo que deseamos.

GARRA DE PODER


Colgante que nos da toda la fuerza y estímulo necesarios para atravesar períodos de dificultades y conseguir lo que deseamos.

GARRA DE PODER


Poderoso talismán que, llevado con nosotros, a ser posible en contacto con la piel, abre todos los caminos y favorece la suerte en todos los aspectos de la vida: Amor, trabajo, salud, dinero,...

ELEGGUÁ


Famoso por sus propiedades para alejar el mal de nosotros, las envidias y los males de ojo. Llevalo contigo en contacto con la piel. Disponible en piedra, oro, plata, alpaca...

ESCARABAJO EGIPCIO


Colgadas lo más cerca posible de la puerta de entrada a casa,hacen que el hogar permanezca protegido, libre de mala suerte, dificultades, mala salud o mala energía.Disponibles también para uso personal en colgantes. Distintos modelos y materiales.

HERRADURAS


Poderosísimo amuleto/talismán. Fabricado en plata, nos protege y además es un excelente canalizador energético, potencia nuestra videncia e intuición y proporciona energía, fuerza y estímulo.

ANILLO ATLANTE PLATA


Este colgante nos ayuda a conseguir aquello que deseamos. Sosténlo en tus manos un tiempo concentrado en el propósito o deseo, y después llévalo contigo hasta que te sea concedido. Además, favorece la buena suerte!!!

BUDA DE LOS DESEOS


Engarzadas en plata. Según el propósito, elegimos la piedra: Cuarzo Rosa: Amor y sentimientos, Cuarzo Cristal: Contra Negatividad, Amatista: Transformar situaciones dificiles en favorables...

PUNTAS DE CUARZO


Debemos tenerla en el hogar o en el lugar de trabajo, en agua. Atrae la salud, el dinero, y la buena suerte. Incluye instrucciones.

ROSA DE JERICÓ


Para el equilibrio de los 7 chakras. Perfecta armonía en cuerpo, mente y espíritu.

Colgante Chakras
 Viendo 1 - 12 de 33     Siguientes > Ver: Miniaturas | Lista  
 


  Construye tu album
¿Aún no tienes tu propio álbum de fotos?    Créalo y comparte tus imágenes con tus familiares y amigos.

[ Crear álbum ]